lunes, 2 de agosto de 2010

Trastorno límite de la personalidad - Síntomas

Una persona con trastorno de personalidad limítrofe a menudo tiene inestables relaciones , baja autoestima y problemas con el comportamiento impulsivo, todos los cuales comienzan en la edad adulta temprana.
Una característica común de este trastorno es el miedo de quedarse solo (abandonado), incluso si la amenaza de ser abandonados no es real. Este temor puede llevar a intentos desesperados por aferrarse a los que te rodean y puede hacer que se vuelva demasiado dependiente de los demás. A veces puede reaccionar ante el temor de ser abandonado por el rechazo a los demás primero antes de que se puede rechazar. Este comportamiento errático puede conducir a relaciones problemáticas en cada área de tu vida.
Personas que son diagnosticadas con trastorno límite de la personalidad tienen al menos cinco de los siguientes síntomas. Ellos pueden: 1
Realizar esfuerzos frenéticos para evitar un abandono real o imaginado.
Tiene un patrón de relaciones difíciles causadas por la alternancia entre los extremos de intensa admiración y el odio de los demás.
Tener una imagen de sí mismo inestable o inseguro de su propia identidad.
Actúan impulsivamente de maneras que son dañina para sí mismo, como el gasto extravagante y frecuentes relaciones sexuales sin protección con muchas parejas, el abuso de sustancias , atracones o la conducción temeraria.
Ha recurrentes suicidas pensamientos, hacer repetidos intentos de suicidio, o causar perjuicio a través de auto-mutilación, como el corte o la quema a sí mismo.
Tiene frecuentes reacciones exageradas emocional o el estado de ánimo intenso, incluyendo sentirse deprimido, irritable o ansiosa. Estos cambios de humor generalmente sólo duran unas cuantas horas a la vez. En casos raros pueden durar un día o dos.
Tener sentimientos a largo plazo de la vacuidad.
Tiene, feroz ira inapropiada o problemas para controlar la ira. La persona a menudo puede mostrar las rabietas o te metes en peleas físicas.
Tiene episodios temporal de la sensibilidad de los demás sospechosos sin razón (paranoia) o perder el sentido de la realidad.
No todo el que tiene cinco o más de estos síntomas es diagnosticado con el trastorno límite de personalidad . Para que una persona sea diagnosticada con cualquier trastorno de la personalidad, los síntomas deben ser grave y debe continuar el tiempo suficiente para causar angustia emocional o problemas significativos en las relaciones de funcionamiento o en el trabajo. 1
Es posible que tenga episodios de temporal de la psicosis (paranoia y pérdida del sentido de la realidad) con trastorno límite de personalidad, especialmente cuando usted está pasando por una crisis personal. Esta psicosis por lo general no duran mucho tiempo. Pero si continúa, su médico puede considerar otra condición, como la esquizofrenia .
Los síntomas del trastorno límite de la personalidad no son causados por otra enfermedad o por medicamentos. Y no son un resultado de largo plazo el abuso de sustancias problemas. Trastorno límite de personalidad se pueden confundir con otras enfermedades con síntomas similares, tales como trastornos de la personalidad, incluyendo trastorno de personalidad antisocial y el trastorno histriónico de la personalidad .
Comportamiento suicida
El comportamiento suicida es común en personas con trastorno límite de personalidad, con cerca del 10% de las personas con este trastorno se suicidan. 4 El riesgo de pensamientos o intentos de suicidio aumenta si usted tiene depresión , junto con el trastorno límite de personalidad. Pero usted puede reducir su riesgo de suicidio por tratar los síntomas de ambas condiciones. .

No hay comentarios: