Cada pareja es un mundo y lo que transcurre en la habitación y en la cama de cada una, también. Cada pareja tiene sus preferencias a la hora del sexo y mientras sea permitido y aprobado por los dos, todo vale. Sin embargo, hay ciertas posiciones sexuales clásicas que a todos, o al menos a la mayoría, les encantan.
Hoy vamos comentar las posiciones sexuales preferidas por los hombres. Sigue leyendo y descubre qué es lo que más les gusta y por qué. Luego, ¡a ponerlas en práctica esta noche!
#1 Mujer arriba
A los hombres les encanta que las mujeres tomemos el control de la situación, y esto es algo que se da en lasposiciones sexuales con la mujer arriba. En estas posturas, nosotras controlamos el ángulo, la profundidad y la velocidad de la penetración según cómo nos guste.
Y mientras disfrutan de tus movimientos, ellos también se deleitan con el panorama de tu figura desnuda frente a sus ojos… ¿Ahora entiendes por qué él insiste en hacer esta posición con la luz prendida? La mujer arriba es una posición sensual que por nada del mundo se quieren perder.
#2 El Misionero
Y así como disfrutan que la mujer lo domine de vez en cuando y dejarse sorprender por ella, por su propia naturaleza masculina también quieren sentirse "poderosos" y llevar las riendas de la relación sexual. En la clásica posición de El Misionero, el hombre tiene el control de la penetración.
Además, esta postura permite el contacto cara a cara y cuerpo a cuerpo, lo que sin duda la hace más íntima y muy excitante.
#3 Mujer arriba pero de espalda
¡Esta posición los vuelve locos! Es una mezcla de la posición con la mujer arriba, en la que tú tienes el control, y la posición del perrito, porque la penetración es desde atrás, algo que a los hombres les fascina. No hay mucho contacto entre los cuerpos, pero es una postura de lo más sexy en la que él ve tu espalda y glúteos.
¿Un tip? Como en esta pose no se pueden ver los rostros, practícala frente a un espejo para no perderte ni un detalle.
#4 El Perrito
Sin lugar a dudas, la favorita de los hombres apasionados, porque es de las posiciones sexuales más salvajesde todas. Y es que en esta posición, ellos pueden sentirse tal como actores de películas eróticas, dominadores, con el absoluto control de la velocidad y la profundidad de la penetración. Además, los excita que la penetración sea desde atrás.
#5 De pie
No es de las posiciones sexuales más cómodas para nosotras, pero para ellos es de las mejores. Tiene las ventajas de la posición del perrito y a la vez les resulta emocionante porque es ideal para un sexo rápido cuando no tenemos mucho tiempo, ¡o si estamos en un lugar público!
No hay comentarios:
Publicar un comentario